SORTEOS EN CADENA: BASES Y PROCEDIMIENTO

En Orujos y Vinos, hemos decidido poner en marcha la iniciativa Sorteos en Cadena. Una sucesión ininterrumpida de sorteos para que, compres cuando compres, siempre entres a participar en uno de ellos.

Las condiciones son pocas y muy sencillas, pero diferentes de si efectúas la compra en nuestro punto de venta en A Toxa o si, por el contrario, la realizas por internet.

CÓMO PARTICIPAR EN LA TIENDA FÍSICA:

Basta con realizar una compra superior a 30€ que incluya productos gallegos a la venta en nuestra web. Esto, realmente, es bastante fácil de conseguir, ya que más de doscientas referencias cumplen dicho requisito.

CÓMO PARTICIPAR EN LA TIENDA ONLINE:

Basta con que realices un pedido. Ya está. Sin importe mínimo. Todos los pedidos online se introducen en el listado de participantes. Entras en el sorteo, seguro.

En otro orden de cosas, es importante conocer que:

Por cada 30 euros de compra acumulados, se obtendrá una participación. Es decir, en una compra de 90 euros, tus participaciones serán 3. Siempre para el sorteo vigente en el momento de la compra. Esta condición se aplica en ambas versiones del negocio (físico y online).

Solo se tendrán en cuenta aquellas personas que residan en el área española de la Península Ibérica.

CÓMO SE REALIZA EL SORTEO:

1 Los nombres se apuntan por orden de compra y enumerados.

2 Esta lista se introduce en dicho orden en una página web de sorteos aleatorios (appsorteos.com). Una vez este proceso se complete, todos los pedidos entrantes participan en el sorteo siguiente.

3 Para conocer el número de veces en las que desordenaremos el listado, tiramos dos dados el número de veces que correspondan al sorteo (con el 1º una vez, con el 2º dos veces… este recuento se reiniciará con el primer sorteo del año).

4 El número resultante de la suma de ambos dados será el número de veces que cambiamos el orden de la lista.

5 Clicamos el número de veces correspondiente para que todos los participantes cambien de posición de manera aleatoria. Tras el último clic, aquel que quede en primera posición, será el ganador.

6 En caso de duplicar el lote a sortear, tiraremos los dados una vez más y se repetirá el proceso desde el punto 4.

El sorteo se celebrará el día indicado en la página de inicio de esta web y en nuestra cuenta de Instagram, a primera hora. A el/Los agraciado/s se les avisará al instante y, desde ese momento, tendrán 24 horas para facilitar su dirección (exentos quedan los participantes de la web, ya que esta información ya estará disponible). En caso de que el premiado no se comunique en un plazo máximo de 24 horas el premio saltará, no al que haya quedado segundo en el listado, sino al siguiente en el listado original y que habría ocupado su posición.

El/Los premio/s saldrá/n ese mismo día para que se realice la entrega al día siguiente.

Los ganadores serán siempre publicados con una fotografía en Instagram y Facebook.

Al día siguiente, se anuncia el sorteo en vigencia, que habría arrancado el propio día del sorteo anterior tras finalizar el paso 2.

Si por algún casual, los productos, de manera total o parcial, sufriesen cualquier tipo de incidencia durante el envío (rotura, pérdida…), estos no serán repuestos en ninguno de los casos al tratarse de una iniciativa voluntaria por parte de esta pequeña empresa y completamente gratuita para el cliente.