ENVÍOS: GESTIÓN Y TARIFAS

Una vez recibimos la confirmación del pedido, nos ponemos manos a la obra. En primer lugar, nos aseguramos de haber recogido todos y cada uno de los productos gallegos seleccionados por el cliente. A continuación, procedemos a un embalado individual de cada artículo así como al forrado interior de la/s caja/s contenedora/s. Al igual que nuestros productos, todo lo hacemos también a mano, siendo cuidadosos y protegiendo siempre lo máximo posible cada producto.

Una vez tenemos perfectamente embalado y protegido el pedido, continuamos con su etiquetado. ¡No puede haber errores!

Hecho esto, solo nos queda avisar a los mensajeros para que pasen por nuestra tienda física a recoger los pedidos.

Finalmente, y una vez los pedidos han sido cargados en la furgoneta de transporte para su envío, avisamos a cada cliente para que siempre esté bien informado de cada paso. Mientras dura el proceso, mantenemos siempre el contacto con el cliente a través del 722 750 474. De este modo, podemos notificar el estado del envío en tiempo real así como resolver dudas que puedan surgir.

Salvo excepciones, bien por requerimiento del cliente o bien por existencia de días festivos en el punto de origen y/o en el punto de destino, los paquetes se envían de lunes a viernes. Las entregas se realizan de lunes a viernes. Desde que el pedido sale de nuestras instalaciones, se entrega siempre en un plazo de 24/48 horas. En el caso de las Islas Baleares, el pedido puede llegar a demorarse hasta 72 horas.

Las tarifas de envío varían en función de la zona de destino (Galicia, Península, Baleares…) así como en función del peso del mismo. Los gastos de envío se incrementan según peso y zona.

En la página del CARRITO, con sus productos seleccionados y añadiendo tan solo el nombre de su CIUDAD y el CÓDIGO POSTAL podrá ver a cuánto ascienden dichos gastos de envío.

Los pedidos peninsulares que superen los 70€ quedarán EXENTOS de los gastos de envío. Para los demás destinos hemos aplicado descuentos proporcionales previamente.